Muchacha Zángana y scrapbooking!

Muchacha Zángana, quien es ella?

De zángana no tiene nada, es un terremoto, toda idea que pasa por su cabeza lo convierte en realidad.

Hoy te hablo de Elisa, una super «crafter» que decimos las modernas, no hay especialidad que se le resista, una DIY’er en potencia. Cose personajes que se inventa y mil cosas más, crack de la fotografía (puedes ver sus fotillos silvestres en su blog)

Sus divertidas ilustraciones (garabatos que le dice ella) que a mi me tienen enamorada! Y entre muchas cosas más trabajos de scrapbooking como los que me ha regalado a mí…

Si no tienes ni pajolera idea de lo que es el scrapbooking, pincha aquí.

Elisa y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, cuando empezaba a estar de moda lo de tener un blog y enseñar todo lo que ibas creando, por el 2009 más o menos.

Desde entonces no nos hemos perdido la pista, y hace un par de meses ella publicó en su instagram, uno de sus últimos proyectos, una agenda!

Yo que soy un poco friki de las agendas, le animé a que si algún día la ponía a la venta (ella no la comercializa) que me avisara. Y que hizo? Regalármela!

Así que como muestra de agradecimiento y porque me apetecía le dije que me gustaría que tuviese algo mío 🙂

No entiendo como no habíamos hecho antes un trueque!

Ella aceptó pero con la condición de que yo le enviara lo que quisiera, y en su blog podéis ver lo que le envié.

Aquí puedes ver el precioso álbum de scrap para mis proyectos de costura que me hizo. Y este vídeo de como lo hizo 🙂


Madre del amor hermoso, puede ser más precioso?

Además de esto un alfiletero muy bonito, y un montón de recortes, etiquetas y pegatinas para mi agenda. Pero está en construcción te la enseñaré en otro post 🙂

Aquí te dejo su blog donde podéis acceder a todas sus redes sociales. Esta niña no tiene manos, tiene una varita mágica para hacer tanta cosa bonita junta!

Desde aquí Elisa te agradezco el currazo que te has pegado y todo el mimo y cariño que le has puesto a todo lo que me enviaste.

 

 

Etiquetado ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *