Lalola Coworking – Mi espacio de trabajo en Barcelona

Ya te he hablado alguna vez del fantástico sitio donde tengo la suerte de trabajar. De hecho te estoy escribiendo desde aquí, desde Lalola Coworking.

Situado en el bonito barrio de Gràcia, que más se puede pedir?

Conozco a Meritxell, la fundadora de este espacio desde hace algo más de 7 u 8 años, ya no recuerdo cuantos la verdad! Estudiábamos juntas patronaje y ella tenía en mente este proyecto desde hace mucho.

Finalmente el año pasado pudo hacer su sueño realidad y puso en marcha este pedazo de coworking, no es porque sea dónde yo trabajo, pero es el que más mola de Barcelona y del planeta! Es diferente ya que también es para makers, crafters, artesan@s o como lo desees llamar! es la pera limonera 🙂

Aquí te enseño un poco el espacio, para que veas lo bonico y grande que es!

Fotos de mi compi y coworker Albert Obiol

En esa gran mesa blanca compartida es donde yo marco y corto mi producción. También hay espacio para trabajar con tu ordenador, tenemos fotocopiadora y una zona de embalaje, etc…

La puerta de cristal da acceso a un super patio que me tiene enamorada. Además Meritxell & company no paran de llenarlo de plantas y estamos aprendiendo todos mucho sobre jardinería y cosas de la vida. Muchos viernes se celebran vermuts, siempre hay algo que celebrar!

Sigo enseñándote más:

Aquí la sala de costura que vamos cambiando poco a poco según necesidades 🙂 En la foto Gustavo de La Bombilla Bcn dándole al pedal a toda mecha. De esta bonita sala de costura salen muchas de sus creaciones.

Como puedes ver tenemos máquina de coser, overlock, plancha, remachadora… tienes que venir a verla!

Aquí otra vez Gustavo en uno de los muchos talleres que se realizan mensualmente en LaLola, este de serigrafía de Flor García Ilustración. En este apartado de la web puedes estar al día de los cursos y eventos que se organizan, pero mejor apúntate a la Newsloletter y no te perderás nada de lo que se cuece por aquí.

Aquí la cocina, dónde puedes desayunar, comer y merendar. O bien prepararte un café para tomar en el patio. De aquí salen muchas ideas que nos damos un@s a otr@s. En la sala que se ve de fondo también se celebran muchos eventos, charlas, sesiones de fotos (yo hice la última sesión de fotos de los nuevos bolsos de fiesta en ella).

Y aquí puedes conocer mucho más del espacio detallado de Lalola, pero insisto, si estas por Barcelona, date una vuelta por Gracia, y ven a conocernos!

Por cierto, en el apartado Coworkers puedes conocer un poquito más de nosotr@s, pero he de decirte que en persona ganamos mucho. 

Estoy muy contenta de formar parte de esta pequeña gran familia, y lo dicho, si quieres trabajar a tope de power con gente bonita, vente a Lalola!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *