COMO COMPRAR EN DIVANITAS

  • Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto que deseas comprar.
  • Visualiza el producto que te interesa. A través de un click conseguirás una ampliación de la fotografía. También puedes consultar su descripción, composición y precio.
  • Selecciona tu producto/s añade el artículo al carrito de compra. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  • Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
  • Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos 🙂
  • Para adquirir un producto a través de la tienda se deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la tienda: PayPal y tarjetas aceptadas por Paypal (Visa, Mastercard, American Express y Discover)
  • Para comprar no es necesario tener una cuenta con PayPal. Se puede pagar mediante tarjeta de crédito o débito con el sistema seguro de Paypal.
  • Confirma el pedido y proceder al pago.
  • Por último recibirás un email confirmándote tu pedido. Y en nada podrás disfrutar de tu bolso, mochila o accesorio de Divanitas!

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Mediante los siguientes medios de pago: Visa, American Express, Mastercard con el sistema seguro de Paypal.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal. En la barra de direcciones de tu navegador puedes ver un candado que te indica que este sitio web es seguro. Sin problemas!

ENVÍOS 

Si eres de Barcelona y deseas ahorrarte los gastos de envío puedes recoger tu pedido mediante cita previa en La Lola Coworking en el barrio de Gràcia. Envíame un email a divanitas@divanitas.com 🙂

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc)

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

  • Envíos nacionales:

El plazo de entrega es de 5 días laborables aproximadamente, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará entre 1-3 días del primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

Mediante Correos de España a todos los destinos por correo certificado con seguimiento de envío, sin seguro. Se requiere una firma para la entrega. Cuando se recibe el pago, los artículos se envían el siguiente martes o viernes, luego me comunico contigo para proporcionarte el número de seguimiento.

Esto no se aplicará a las órdenes de encargo, entiende que se necesita algo de tiempo para hacer un artículo personalizado y que cuenta con un tiempo estimado según el producto.

Si quieres un seguro, por favor pregúntame primero y te explicaré las opciones disponibles y los costes.

Todos los pedidos serán enviados a la dirección que me has proporcionado en tu pedido (no la dirección de paypal) así que por favor asegúrate de que la dirección es correcta. No se harán reembolsos debido a una dirección incorrecta.

  • Envíos en la Unión Europea:

La entrega tarda generalmente 5-10 días aproximadamente, dependiendo del país y de la distancia. Siempre ofrezco el número de seguimiento y por lo general puedes seguir el paquete en su servicio postal país (si está disponible).

  • Envíos Internacionales:

La entrega tarda generalmente 10-15 días, pero a veces y en destinos específicos puede tardar hasta 30 días. La entrega puede tardar más tiempo en períodos como Navidad.

Puede tomar más tiempo que otros destinos debido a problemas postales internacionales, aduanas, etc, por favor, ten un poco de paciencia y tus artículos llegarán seguro 🙂

Siempre te ofrezco el número de seguimiento y  puedes rastrear el paquete en tu servicio postal país (si está disponible).

Para USA y Canadá puedo ofrecerte envío urgente mediante DHL (3-5 días) sólo en bolsos y clutch 🙂

También puedes pedirme información acerca de envíos urgentes a divanitas@divanitas.com.

Ten en cuenta que los compradores son responsables de cualquier y todos los derechos y gravámenes aduaneros que se pueda incurrir.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

  • ENVÍO GRANDE: Bolsos, clutch y mochilas.

-Los gastos de envío a la Península, Baleares, Ceuta y Melilla son de 5 EUR

-Los gastos de envío en Europa son de 10 EUR (en el caso de artículo adicional se le sumará 2,50 EUR)

-Para el resto del mundo los gastos de envío son de 13,00 EUR (en el caso de artículo adicional se le sumará 2,50 EUR)

  • ENVÍO PEQUEÑO: Estuches, neceseres, monederos.

-Los gastos de envío a la Península, Baleares, Ceuta y Melilla son de 3,50 EUR

-Los gastos de envío en Europa son de 6,00 EUR (en el caso de artículo adicional se le sumará 3 EUR)

-Para el resto del mundo los gastos de envío son de 7,00 EUR (en el caso de artículo adicional se le sumará 4 EUR)

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto conmigo a divanitas@divanitas.com o revisa el número de seguimiento que te enviaré una vez hecho el envío de tu pedido.

¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaré un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del taller y el transportista o empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido. Se requiere una firma para la entrega ya que todos los envíos son certificados.

DEVOLUCIONES 

 ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Daños: sólo si el artículo llega dañado o roto, no después de su uso normal. Tienes 5 días después de la llegada a enviarme una foto del artículo. Te devolveré el coste del artículo o enviaré un nuevo sin cargos.

Pérdidas: si el artículo fue perdido por los servicios postales, te enviaré un nuevo sin cargos, si es posible, o haré un reembolso completo. Ten en cuenta que cuento con un stock limitado de telas y algunos objetos son únicos, y no puedo repetirlos.

Cambios y devoluciones (excepto en pedidos personalizados): Si deseas realizar un cambio o devolución, tienes 14 días desde la recepción de tu pedido.

El cliente debe pagar el coste del envío para su devolución, y hacerlo con el mismo método usado, correo certificado o equivalente. Te enviaré un nuevo producto sin cargo adicional o haré el reembolso del total del pedido según proceda.

En caso de devolución, el reembolso se realizará una vez haya recibido el pedido devuelto en las mismas condiciones en las que se envió.

Pedidos personalizados no pueden ser cambiados o reembolsados​​.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibido el pedido devuelto en las mismas condiciones que se envió, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (en el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto conmigo en divanitas@divanitas.com y solucionaré el problema lo antes posible.
Divanitas se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES:

Tengo un código de descuento ¿Cómo lo puedo aplicar?

Debes hacerlo cuando estés tramitando tu pedido e introducirlo en la caja que indica Código Cupón + Aplicar Cupón. Al introducirlo se aplicara automáticamente a tu compra. Has de tener en cuenta que algunos códigos no son acumulativos, tienen una caducidad o bien un mínimo de compra exigido.

Quiero un producto que no está disponible. Puedo saber si estará de nuevo en la tienda?

Muchos de los productos son de edición limitada y no pueden volver a estar disponibles. Pero otros si 🙂 Lo mejor es que me escribas a divanitas@divanitas.com y te indicaré si es posible repetirlo, si en breve estarán disponibles o sino es posible por no disponer de la tela en cuestión.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?Mis productos son cosidos a mano o a máquina de coser, pueden ser ligeramente diferente a los de las fotos.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto conmigo a divanitas@divanitas.com

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido escribiendo a divanitas@divanitas.com. Siempre dentro del período establecido antes de hacer el envío. Una vez enviado no es posible. Los pedidos personalizados no se pueden cancelar una vez hechos.

Mi pedido es un regalo ¿Puedo pedir que sea envuelto?

Claro que sí, puedes pedir que vaya envuelto y añadir una bonita dedicatoria. Puedes indicarlo en: Notas del pedido.

Y por último…

  • Si deseas cualquier producto para ser personalizado (tamaño, color…)
  • Si tienes una tienda o evento y quieres un precio al por mayor

O para cualquier duda que te pueda surgir, no dudes en escribir a divanitas@divanitas.com